(Madrid, 1984). Ana se formó principalmente en las compañías de teatro De qué Color Sos y Montajes en el Abismode la mano de Jon Sarasti, Carlos Escaño, Marta Rubio, Carlos De Matteis y Verónica Pérez.

Debutó en 2010 con Sueños Naufragados de la compañía De qué color SOS y posteriormente participó en la obra Mirando al Tren en 2013. En ese mismo año destaca su papel de maestra de yoga en la obra El otro sentido de la vida de Montajes en el Abismo.

 Ha sido galardonada con el premio a la mejor actriz protagonista por su papel de Ella en La Despedida en el Certamen de Teatro de Valdemorillo, y nominada a la mejor interpretación en el Festival de Rivas Vaciamadrid.

Desde mayo de 2016 protagoniza el montaje Manual de la Perfecta Viajera de Jorge Jimeno, seleccionada en la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid así como en el INAEM para su gira nacional, además de otros circuitos escénicos provinciales. Desde su estreno en noviembre de 2017 forma parte del elenco de Cumbre Mundial. Una comedia absurda para terminar con los pobres, Optometría Violeta , y Un espectador accidental o Las ocho de la tarde.

Esta joven actriz y empresaria combina el teatro con la acción social. Se diplomó como trabajadora social en el 2005 y se ha formado en técnicas del Teatro del Oprimido con el grupo Bajando al Sur.

En los últimos años se ha iniciado en el mundo de la danza, formándose en Contact Improvisación con Cristiane Boullosa y Movimiento Expresivo con Marina Santo. En 2017 finalizó la formación en Proceso Corporal Integrativo con Antonio del Olmo en la Escuela In-Corpore, facilitando en la actualidad grupos juveniles y de adultos de movimiento expresivo y conciencia corporal. En 2019 tomó clases de voz, canto y creación con Tata Quintana.

En 2019 tomó clases de voz, canto y creación con Tata Quintana. Se ha formado como contadora de cuentos con Amalia G. Bermejo y Rita Noguera.

Desde 2014, apuesta por el teatro y el trabajo corporal como motor de cambio personal y social.