La Compañía

Premios de la compañía

Montajes en el Abismo es una compañía de artes escénicas y audiovisuales con residencia en Madrid, creada en el 2010, y que apuesta por sus propias creaciones para abordar temas contemporáneos con el humor como protagonista.

El colectivo de Montajes en el Abismo toma el teatro como forma de expresión, tanto con los temas de sus espectáculos para el público general como mediante programas con herramientas propias del teatro social. Y a través del teatro se esmera en crear lazos a nivel local y global, habiendo actuado en Argentina, Uruguay y Paraguay, además de numerosas localidades de España.

Desde enero de 2016 actúan de forma ininterrumpida en el Teatro Plot Point de Madrid con sus dos últimas producciones (La Despedida y Manual de la perfecta viajera), además de numerosos teatros de la geografía española. También sobresale su selección en el Festival Surge Madrid 2016, en la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid 2017 y en el Circuito de Artes Escénicas del Principado de Asturias 2017.

El equipo artístico y de gestión permanente lo forman Ana de la Hoz, Jorge Jimeno, Zósimo Yubero, Nerea Moreno, Javier Puche y Marta Marsie.

Actualmente, los colaboradores más habituales son: Interpretación (Giovanna Torres, Ana Rodríguez Calvo y Lorena Roncero), Luces y Sonido (Sandra Tremoleda y Rocío Segura), Fotografía (Pablo Tosco), Administración (Lucía Romero), Diseño Gráfico (Lo Rodríguez y Pablo Asla).

Y muchas otras personas han trabajado, colaborado y siempre aportado a Montajes en el Abismo: Olga Morla, Borja Herrarte, Jorge Herranz, Eduardo Gutiérrrez, Víctor Antona, Bárbara Reyzábal, Marta Rubio, Isabel Bezunartea, Sergio Blecua, Beatriz Collado, Clara Pampyn, Óscar del Pozo, Yolanda Vega, Luis Bahillo, Noelia Gaztelumendi e Is Montero.

Seleccion Montajes1